Seguros de Decesos como la mejor opción para tu futuro
Ante la posibilidad de poder escoger entre el pago de un funeral de una sola vez a un alto precio o poder realizar un solo pago de una manera escalonada a lo largo de un número indeterminado de años seguramente muchos de los usuarios escogerían la segunda opción por la comodidad que esto conlleva.
¿En qué consiste por tanto el seguro de decesos? En nuestro país hay una gran tradición en el sector de los seguros de decesos. La oferta es bastante grande y por eso es sencillo encontrar uno de estos seguros a través de Internet por ejemplo con ayuda de medios como nuestros comparadores. Todos aquellos que deseen encontrar su mejor opción de seguro de decesos rápidamente tan solo han de facilitar en los formularios para tal efecto, sus datos personales y de contacto para que les podamos proporcionar todo la información correspondiente.
De este modo en unos pocos minutos ofrecemos en una comparativa de todas aquellas ofertas que mejor puedan adaptarse a sus necesidades para que así no tengan por que preocuparse de nada , ni siquiera de buscar entre todas las compañías disponibles, esa que mejor se pueda adaptar a sus necesidades personales. Todo en un documento ordenado por prestaciones y precios para escoger cómodamente la mejor oferta.
Contratar un Seguro de Decesos
Requisitos para contratar un Seguro de Defunción, calcular precio y contratar
Cuando se contrata un seguro de decesos estamos buscando una tranquilidad para el momento del fallecimiento, bien sea económica, emocional o de asesoramiento. Por la parte económica, contratar un seguro de decesos nos da la certeza de que no estaremos dejando una deuda a nuestras familias, con un seguro de decesos no hay que abonar absolutamente nada llegado el momento.
También podemos contratar por una tranquilidad emocional, para que nuestra familia no se tenga que ocupar de nada en esos momentos tan duros y delicados, en los que uno solo piensa en el familiar que nos ha dejado. O bien se contrata por el asesoramiento que recibimos después del fallecimiento del asegurado, en el cual nos guían y gestionan sobre los tramites que hay que realizar después del fallecimiento, pensiones de orfandad, viudedad, últimas voluntades, baja en la Seguridad Social, derechos de registro civil, certificado de defunción…
El requisito más importante para ser asegurado en una póliza de defunción es el estado de salud, el cual tiene que ser bueno, siendo personas no asegurables las cuales tengan alguna enfermedad grave o que pueda acortar la esperanza de vida del candidato. Otro de los requisitos es la edad de contratación, todas las edades son asegurables, pero no en todos los productos.
En la modalidad Renovable se asegurarán de 0 a 70 añosmodalidad Prima Única.
Para realizar el cálculo del seguro de decesos es necesario conocer de antemano la fecha de nacimiento de los asegurados y el lugar de residencia, la fecha de nacimiento determinará la tasa por la que el asegurado ha de pagar en función de la edad de contratación y en segundo lugar la población de residencia determinará el capital a contratar, el cual ha de ser suficiente para cubrir todos los gastos en caso de fallecimiento por cada asegurado. Con estos datos las compañías calcularán el precio que se ha de pagar por la póliza.