Compañía de decesos Mapfre
Mapfre Decesos
Mapfre nos presenta una solución para todos aquellos requisitos materiales y una ayuda emocional para los malos momentos de los familiares tras el fallecimiento. Los seguros de decesos de Mapfre, son de los más antiguos del mercado. Ofrecen una gama de seguros de decesos especializada para adaptarse a las necesidades de cada familia. Tiene cinco variantes de seguro de decesos.
Prima nivelada: Esta modalidad, es de pago anual, y dependiendo de la cuantía, fraccionable, en mensual, semestral…. La prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza variando ésta por los incrementos provocados por el aumento del coste de los servicios funerarios. Esta tarifa la podemos contratar hasta los 70 años.
Prima natural: Esta modalidad, es de pago anual, y dependiendo de la cuantía, fraccionable, en mensual, semestral…. La prima crece cada año en función de la edad y del aumento de los costes de los servicios funerarios. Esta tarifa la podemos contratar hasta los 70 años.
Prima Única: Se realiza un pago único en el momento de contratación. Esta póliza se hace pionera en el mercado porque se puede contratar a cualquier edad. Prima única en 5 Años. El pago se realiza en cinco anualidades y siempre que la edad de contratación sea inferior a los 80 años, y se goce de buen estado de salud. Decesos para inmigrantes. Esta póliza va dirigida a extranjeros con residencia en España. Permitiendo un fraccionamiento trimestral o semestral.
Coberturas del Seguro de Decesos de Mapfre
En el seguro de decesos de Mapfre encontramos unas coberturas principales
- Realización y gestión del servicio de tanatorio en el fallecimiento.
- Mapfre pone a nuestra disposición unas prestaciones de los servicios fúnebres, eligiendo la propia familia del asegurado estos servicios.
- La compañía se hará cargo del coche fúnebre, del coste del ataúd, de los gastos de las coronas de flores…
Cuando el asegurado se encuentra de viaje cuenta con unas coberturas específicas de este seguro de decesos
- En caso de accidente o enfermedad grave del asegurado, el seguro de decesos se hará cargo de los gastos de repatriación.
- Si el asegurado fallece fuera de su residencia habitual la compañía cubrirá los gastos de repatriación a su residencia.
- El seguro de decesos de Mapfre se hará cargo de abonar los gastos de viaje de un acompañante en caso del fallecimiento del asegurado si fuese necesario.
El seguro de decesos de Mapfre se encargará de una serie de trámites tras el fallecimiento
- Presentan un servicio de asesores jurídicos a disposición de los familiares.
- La compañía se hace responsable de los trámites administrativos y de documentación posteriores al fallecimiento del asegurado.
- A los familiares del fallecido, Mapfre les pondrá a su servicio una serie de ayudas psicológicas en el caso de necesitarlas.
La compañía de seguros de decesos Mapfre piensa en un futuro y nos presenta la opción de conservación del ADN y la criopreservación de las células madre del cordón habitual.