Ahorrar con el Seguro de Decesos
La gran cantidad de seguros de decesos que se pueden encontrar en la actualidad junto con la posibilidad de contratar suplementos y coberturas extras individuales nos permiten ahorrar con el seguro resultando en definitiva realmente ventajoso contratar una póliza de este tipo, puesto que, sabremos que nos prestará unas garantías adecuadas y de calidad.
Ahorrar con un seguro de decesos es muy fácil y significa, además, contratarlo desde el primer momento bien. Esto se consigue con ayuda de los comparadores de decesos, herramientas que nos ayudan a realizar comparativas de precios y coberturas de todos los seguros que ofrecen las diferentes aseguradoras. Además con las ayuda de los asesores expertos podrá determinar que coberturas necesita y cuales no, ya que, en la mayoría de ocasiones contratamos garantías que no son necesarias, que no vamos a usar nunca o que tenemos cubiertas con otro tipo de seguros.
Contratar en su seguro de decesos coberturas indebidas hará que su póliza se encarezca de forma innecesaria haciendo que pague más por el mismo servicio, por ello, para que pueda ahorrar con el seguro de decesos le proponemos:
- Acceda alcomparador y realice una comparativa personalizada de precios y coberturas
- Revise las coberturas que le ofrecen la o las compañías que le interesen y solicite que eliminen las que no estén relacionadas con el servicio de entierro.
- Consulte cual es el capital de servicio que le ofrece cada aseguradora y si le devolverán el capital que no consuma.
- Consulte que tipo de prima le conviene dependiendo de la edad que tenga, prima natural, nivelada, anual renovable, etc...
- No es necesario elegir la aseguradora más cara para obtener un buen servicio, tenga en cuenta que la que presta el servicio es la funeraria y no la aseguradora.
Siguiendo estos pequeños consejos encontrará el seguro de decesos que mejor se adapte a sus necesidades sin pagar por aquello que no necesita.