Seguro de Decesos con Repatriación para Extranjeros
El Seguro de Decesos con Repatriación
Contar en nuestro seguro de decesos con la cobertura de repatriación supone tener la garantía de que estemos donde estemos descansaremos en nuestro lugar de nacimiento. Por eso, tanto si es usted un residente extranjero en nuestro país o un alma intrépida que viaja constantemente le conviene tener un seguro de decesos con repatriación.
El seguro de entierro con una de las garantías que más interesan como la repatriación garantiza en caso de muerte en país ajeno la devolución al país de origen de manera que el descanso eterno sea en el país de nacimiento. Contando por tanto con un seguro de repatriación nos aseguraremos de tener el máximo de seguridad y confianza.
Seguro decesos repatriacion para Inmigrantes
Muchas aseguradoras cuentan con el seguro de repatriacion para todo aquel que anhela regresar a su localidad de origen en el momento de la defuncion
Este tipo de seguros va dirigido al colectivo inmigrantes residentes en España, que conservan fuertes lazos con su país, con intención de ser enterrado en su localidad de origen. No todas las compañías aseguradoras que trabajan el seguro de decesos nos dan la opción de la repatriación para inmigrantes. Y dentro de las compañías que si nos lo ofertan, tenemos dos variantes.En cualquiera de las dos variantes el Servicio de Repatriación para extranjeros de cualquier nacionalidad incluye:
- Servicio de Sepelio completo en España.
- Gastos Médico-Legales necesarios para la repatriación.
- Gestión y tramitación con los diferentes Organismos Oficiales.
- Traslado desde el lugar de defunción hasta el aeropuerto más cercano a la localidad de origen.
- Billete de avión, ida y vuelta, para un acompañante.
- Servicio de Información 24 H. La variante más ofertada por las aseguradoras para los seguros de estas características nos oferta cubrir los costes del traslado del fallecido y un acompañante al aeropuerto internacional más cercano a su población en el país de origen.
La segunda variante nos oferta a parte de lo anteriormente citado, el pago de un capital previamente pactado en el momento de la contratación. Este capital varía dependiendo de las aseguradoras. Esta opción se oferta con el fin de afrontar los costes de la realización del servicio una vez llegados al aeropuerto internacional más cercano a la localidad de origen.
La contratación esta enfocada a residentes extranjeros en España con una edad máxima como asegurados hasta los 70 años. Se ofrece en el mayor de los casos la opción del fraccionamiento de pago. Normalmente los bancos ofertan el seguro de vida enfocado a la repatriación, A si que por ultimo recordar que igual que ocurre con los seguros de decesos nacionales, cada seguro tiene su función, y no es lo mismo un seguro de vida que un seguro de decesos. Sobre todo cuando alcanzamos cierta edad y el seguro de vida termina, y nos quedamos desprotegidos, y dada la edad sin mas opciones.