Compañía de decesos La Fe
La Fe Decesos
La compañía de La Fe Seguros , es una de las más antiguas en el mercado y es de las pocas especializadas en seguro de decesos, ya que, no comercializan ningún otro tipo de póliza. El principal motivo por el cual deberíamos elegir un seguro de decesos La Fe, es porque esta compañía nos ofrece un producto que nos ayudará a superar con serenidad unos momentos tan difíciles como lo es un fallecimiento.
La compañía de decesos La Fe nos ofrece una flexibilidad que nos hace posible poder satisfacer nuestras preferencias más particulares. En una sola póliza La Fe protege a toda la familia.
Coberturas del Seguro de Decesos de La Fe
Al contratar La Fe seguros se beneficiará de una amplia variedad de garantías
- La compañía se encargará de los gastos que genera el sepelio.
- El seguro se hace cargo de los gastos del traslado del fallecido desde el lugar de fallecimiento hasta el lugar de velación.
- Con este seguro de decesos no tendremos que preocuparnos por las gestiones legales necesarias para el entierro del fallecido ya que la compañía se encargará de todo ello.
- Nos proponen una segunda opinión médica poniendo a nuestra disposición una serie de especialistas para comparar la opinión de nuestro médico.
- La familia podrá contar con una multiasistencia teniendo a su disposición asesoramiento en cuestiones políticas, consultas jurídicas y tele asistencia domiciliaria.
En caso de viaje La Fe nos ofrece unas garantías
- Con esta asistencia de viajes el seguro de decesos nos ofrece el traslado nacional e internacional con la compañía del familiar que elijamos.
- Podremos contar también con la repatriación sanitaria.
- En caso de hospitalización en el extranjero un familiar contará con la facilidad del desplazamiento ofrecido por la compañía hacia el lugar donde se encuentre el asegurado.
El seguro de decesos La Fe es un seguro para todas aquellas personas que quieran prever los gastos producidos por los procesos funerarios y no tener que ocuparse de los trámites consecuentes del fallecimiento.
Si desea un presupuesto personalizado solicite la llamada de nuestros asesores, le ayudarán y solventarán todas sus dudas para que pueda contratar el mejor Seguro de Decesos para usted y su familia.
Las principales coberturas que nos ofrecen los Seguros de Decesos
- Recogida del fallecido en el lugar de fallecimiento, cubrirán todos aquellos traslados nacionales e internacionales, en el caso de que se produzca el fallecimiento en una localidad diferente a la que se desea el entierro.
- Asesoramiento y servicio de gestoría administrativa, las compañías de seguros de decesos se ocuparán de todos los trámites necesarios, tanto administrativos como legales.
- Traslado al cementerio elegido
- Sepultura o nicho, ya sea, temporal o vitalicio, según el lugar
- Tanatorio, crematorio y Servicios post mortem
- Tramitación de testamentos y sucesiones
- Asistencia jurídica telefónica y servicio de ayuda legal 24 horas
- Gestión final de la vida digital, Se procederá a borrar la presencia del fallecido en redes sociales y profesionales, blogs y cuentas de correo electrónico a petición de sus herederos
- Si contamos con un seguro de decesos, a la hora del fallecimiento, nuestros familiares contarán con una asistencia legal, así como pensiones de viudedad, orfandad herencias…
- Y además, se ocuparán de los trámites de las inscripciones registrales.
Asimismo cada compañía de seguros de decesos cuenta con una serie de coberturas propias, que se ajustarán más o menos con nuestras preferencias.
Podrán contratar un seguro de decesos todas aquellas personas que no padezcan de una enfermedad grave. El límite de edad para contratar estas pólizas es diferente en cada compañía, normalmente la edad límite suele ser 70 años aunque hay compañías que amplían este límite hasta los 75 años incluso a mas edad con pago de una prima única.
¿Contratar prima Nivelada o Natural?
Al contratar un seguro de decesos es necesario saber cuál es la modalidad de prima más ventajosa para nosotros. El seguro de decesos en la mayoría de las compañías cuando se contrata la póliza se puede optar por una prima nivelada cuando la prima anual para el asegurado será siempre la misma, o bien se puede optar por una prima natural cuando es renovable anualmente según la edad del asegurado.
Dependiendo de la edad que tengamos en el momento de la contratación será más ventajoso el seguro de decesos con prima nivelada para personas de 65 años en adelante o el de prima natural si somos más jóvenes.
Si desea ampliar la información puede contactar con nuestros asesores especializados que le ayudarán a encontrar la mejor póliza de decesos adaptada a sus necesidades reales.
Seguro de Comunidad
Calcule y encuentre el seguro que mejor se adapta a las necesidades de su comunidad.